Páginas

martes, 28 de junio de 2022

Solemnidad de San Pedro y San Pablo, apóstoles (Fiesta del Papa)

Con motivo de la Solemnidad de San Pedro y San Pablo apóstoles, que se celebra el 29 de junio transcribimos algunas consideraciones del Prof. Plinio Corrêa de Oliveira* sobre la figura del Romano Pontífice:

jueves, 23 de junio de 2022

Sábado 25 de Junio, Montevideo: los Heraldos invitan a solemne Eucaristía en honor al Inmaculado Corazón de María

 Sábado 25 de Junio  – Misa Solemne fiesta del Inmaculado Corazón de María y Ceremonia de Consagración a la Santísima Virgen

Los Heraldos del Evangelio invitan a la Santa Misa y a la ceremonia de Consagración a la Santísima Virgen que realizarán este próximo sábado, fiesta del Inmaculado Corazón de María.

👉 Rezo del Rosario a las 17 hs., santa Misa a las 17:30 hs. y a continuación la Coronación de la imagen Peregrina de Nuestra Señora de Fátima.  Habrá sacerdotes confesando.

Lugar: iglesia de los Vascos (Centro - Montevideo), calle Julio Herrera y Obes, esq. Colonia.

Aquellos que ya estén consagrados podrán renovar la consagración a la Santísima Virgen.

*   *  *

La Consagración a la Santísima Virgen como esclavo de amor, se basa en el famoso libro del también famoso santo francés Luis María Grignion de Montfort, el “Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen”. Uno de los grandes personajes que siguieron ese método y le dieron gran difusión ha sido san Juan Pablo II.

Más información sobre el Curso de Consagración a la Virgen

martes, 7 de junio de 2022

Sobre los Heraldos: cuando los medios dicen lo contrario de lo que la gente del Vaticano dice

“No existe contra los Heraldos ninguna sentencia civil o eclesiástica condenando la Asociación” dice la asesoría jurídica del Comisario de los Heraldos del Evangelio, nombrado por el Vaticano.

Quien lee los reportes que en estos días diversos medios españoles – con determinada tendencia ideológica, y a raíz de una proyectada construcción en Sevilla la Nueva – han hecho sobre los Heraldos del Evangelio, puede fácilmente quedar con la impresión de una sociedad oscura, sectaria, caldo de cultivo de abusos de todo tipo e incluso de delitos, casi que a-católica.