lunes, 11 de mayo de 2020

Heraldos del Evangelio: ¿Qué pensar hoy sobre el mensaje de la Virgen de Fátima?


El próximo 13 de mayo se cumplen 103 años de la primera aparición de la Virgen de Fátima, en un alejado paraje de Portugal, siendo tres pastorcitos los videntes. El padre Rodrigo Fugiyama, de los Heraldos del Evangelio hace unas breves y actualizadas reflexiones sobre el mensaje de la Virgen que entregó a esos pastorcitos y que siempre concita la atención e interés no sólo en los católicos sino también en el público en general.

A seguir transcribimos las reflexiones del padre Rodrigo grabadas en vídeo y compartidas por el canal oficial de los Heraldos del Evangelio, en Youtube.

“En 1917 la Santísima Virgen se apareció prometiendo la paz si los hombres rezasen el Rosario y cumpliesen los mandamientos de la Ley de Dios. Cien años después, ¿qué vemos? ¿Qué aconteció en la sociedad? ¿Será qué los deseos de la Santísima Virgen fueron atendidos? ¿La Madre de Dios fue derrotada, sus promesas no se cumplirán?

Por ningún motivo Nuestra Señora nunca será vencida; Ella es tan victoriosa cuánto su Divino Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Y los Heraldos del Evangelio quieren transmitir esta esperanza, este mensaje de certeza de la victoria que la Virgen vino a traer a la Humanidad: ¡Por fin mi Inmaculado Corazón Triunfará!

Padre Rodrigo Fugiyama, EP

Las apariencias pueden decir lo contrario, dar la impresión que el mundo no tiene arreglo. Nosotros recibimos de la Santísima Virgen esa certeza: el Inmaculado Corazón de Ella va a triunfar. Nuestra gran preocupación en relación al Mensaje de Fátima, no es buscar esta o aquella parte del Secreto que tal vez aún no sea conocida. Esa no es nuestra preocupación. Para nosotros, los Heraldos del Evangelio la misión que nos incumbe, de parte de Nuestra Señora, fue encarnar ese Mensaje de Fátima y transmitir al mundo la esperanza del triunfo de María Santísima”.